top of page

J5 Sports Marketing y Sports&Go (España) unen esfuerzos

Con el firme objetivo de construir experiencias deportivas memorables, el día de hoy las agencias deportivas J5 Sports Marketing (México) y Sports&Go (España), firmaron un convenio de colaboración, lo que se traducirá en mejores oportunidades para los jóvenes deportistas y sus familias.

Sports&Go es una importante firma española de turismo deportivo, y que cuenta con el reconocimiento y representación como punto de enlace para diversas clínicas y campus deportivos de los principales Clubes Europeos. Así mismo, tiene el expertise en la gestión y logística turística para la participación de equipos de fútbol de todo el mundo, en los torneos más reconocidos de Europa.

J5 Sports Marketing suma así a este gran aliado internacional, lo que abre la puerta a un mundo de posibilidades deportivas, creciendo en automático su cartera de servicios.

Este convenio considera además, la realización de una actividad sorpresa internacional en la próxima 3a. International Youth Soccer Cup, que se habrá de celebrar del 14 al 17 de septiembre del año en curso, en San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

J5 Sports Marketing, Construimos Experiencias Deportivas MEMORABLES.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page