Gran equipo para la cat. 2009: Broncos.

Desde la zona sur de la ciudad de Monterrey, llega un gran equipo a competir a la categoría 2009, con el gran entusiasmo y actitud que los caracteriza, decididos a ser el equipo sorpresa de la International Youth Soccer Cup. ¡Bienvenidos Broncos! Ellos pisarán el campo de juego este 16, 17, 18 y 19 de marzo en la 4a edición de la competencia. ¡Nos vemos en la cancha!

¡Rayados Guadalupe 2007 regresan a la competencia!

Un gran equipo, altamente competitivo, regresa a la International Youth Soccer Cup a competir en la categoría 2007: ¡Bienvenidos Rayados Guadalupe! Su garra, coraje deportivo y talento en cada jugada, se verán este próximo 16, 17, 18 y 19 de marzo. ¡Nos vemos en la cancha!

Jardines de Monterrey, ¡Bienvenidos!

Un equipo que no podía faltar a una nueva edición de la International Youth Soccer Cup, ahora se hará presente con su representativo 2007: ¡Bienvenidos Club Jardines de Monterrey! Ellos se harán presentes en la 4a edición de nuestra competencia y llegarán con la convicción de dejar todo en el campo de juego, y regresar con el título de campeones de la categoría. ¡Nos vemos en la cancha!

Desde China, N.L., ¡Bienvenidos EF Premier 2003!

El municipio de China, en el estado de Nuevo León tiene talento para el fútbol y con ese gran objetivo llega un grupo de jóvenes a conquistar la International Youth Soccer Cup: ¡Bienvenidos E.F. Premier 2003! Dinamismo y energía pura, son características de este gran equipo que pisará el campo de juego este 16, 17, 18 y 19 de marzo. ¡Nos vemos en la cancha!

¡Desde Brownsville, Texas...llega Nido Águila!

La categoría 2005 recibirá a un participante internacional quienes vienen a demostrar que en Estados Unidos se practica un fútbol de alta calidad: ¡Bienvenidos Nido Águila Brownsville! Este gran equipo pisará suelo mexicano con motivo de la International Youth Soccer Cup, y seguramente querrán regresar a casa con la copa de campeón de la categoría, pero sabemos que no será nada fácil, pues tendrá enfrente a serios rivales que nos dejarán ver, grandes partidos y vivir extraordinarias emociones. ¡Nos vemos en la cancha!

Leon Soccer 2006, ¡Bienvenidos!

Disciplina, constancia y dedicación son solo algunas de las características de este gran equipo que regresa a una nuevo edición de la International Youth Soccer Cup: ¡Bienvenidos León Soccer 2006! Apenas en diciembre, estuvieron en la Houston Dynamo Cup by J5 Sports Marketing, y obtuvieron el subcampeonato de la categoría; ello, les da las credenciales suficientes, para ubicarlos como un candidato serio a ganar esta nueva competencia. Grandes emociones nos esperan ese 16, 17, 18 y 19 de marzo....¡Nos vemos en la cancha!

¡Inter FC, presente también con su cat. 2003!

La categoría 2003 de este gran equipo, no quiso perderse la 4a edición de la International Youth Soccer Cup...ellos han aprendido de sus experiencias anteriores en nuestra competencia y vienen dispuestos a conquistar el máximo título de la categoría: ¡Bienvenidos Inter FC! Ellos estarán presentes este 16, 17, 18 y 19 de marzo.... ¡Nos vemos en la cancha!

FC Cuervos 2006, ¡Bienvenidos!

Conquistar la International Youth Soccer Cup en la categoría 2006, es el próximo gran reto de este talentoso equipo que ha confirmado su participación en nuestro evento, este 16, 17, 18 y 19 de marzo. ¡Bienvenidos FC Cuervos! Ellos vienen decididos a dar el campanazo y regresar a casa con el máximo título de campeón de esta competencia. Sus resultados recientes, lo posicionan como un serio candidato a dar una importante batalla, a aquellos que se les pongan enfrente. ¡Nos vemos en la cancha!

NOTICIAS

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

NOTICIAS

  • Instagram - Negro Círculo
  • Black Facebook Icon