Desde el estado de Coahuila, ellos son Acuña FC 2008

La competencia está garantizada en la 5a International Youth Soccer Cup en la categoría 2008 con la participación de un gran equipo proveniente de la hermosa ciudad de Acuña, Coahuila... ¡Bienvenidos Acuña FC 2008! Ellos llegarán con la firme promesa de volver a casa con el campeonato de la categoría, y sin lugar a dudas, dejarán todo en el campo de juego en la búsqueda de cumplirla. Tenemos una gran competencia por delante en la International Youth Soccer Cup...¡Nos vemos en la cancha!

Alpino Chipinque 2011, ¡Bienvenidos!

Desde San Pedro Garza García, Nuevo León, este gran equipo tiene la experiencia de haber participado en nuestra anterior edición y hoy, regresan con el firme objetivo de conquistar el campeonato de la categoría 2011... ¡Bienvenidos Alpino Chipinque! Su entusiasmo y gran trabajo colectivo son características por demás sobresalientes en este grupo de chicos que pisarán el campo de juego de la 5a International Youth Soccer Cup. ¡Nos vemos en la cancha!

¡Bienvenidos Pachuca Salinas Victoria!

No podían faltar en nuestra International Youth Soccer Cup, pues ellos, son los actuales subcampeones de la categoría 2005 y regresarán buscando revancha deportiva. ¡Bienvenidos Pachuca Salinas Victoria! Además, su representativo 2009 se suma ahora a la competencia y de igual manera dejará todo en el campo de juego en la búsqueda de la añorada copa de máximo campeón de esta 5a edición. ¡Nos vemos en la cancha!

Borussia Soccer 2007, presentes en la International Youth Soccer Cup

La competencia en la categoría 2007 está garantizada con la llegada de un gran equipo que, con buen fútbol, trabajo colectivo y excelente dirección técnica, pisarán el campo de juego de la 5a edición de la International Youth Soccer Cup.... ¡Bienvenidos Borussia Soccer! Esta institución, con más de 19 años de existencia ha participado en diferentes competencias nacionales e internacionales y ahora, harán lo propio en nuestro gran evento; estamos convencidos, que serán protagonistas de esta competencia. ¡Nos vemos en la cancha!

¡Ellos son Barcelona Tampico 2009, y estarán presentes en nuestro evento!

Desde el puerto de Tampico, Tamaulipas llegará un grupo de extraordinarios chicos de la categoría 2009, y vienen con la convicción de regresar a casa con el máximo título de campeón de la International Youth Soccer Cup. ¡Bienvenidos Barcelona Tampico! Con más de 3 años de existencia, este equipo pisará ahora tierras regias con la firme idea de mostrar el buen fútbol que se practica en la zona de la Jaiba Brava. ¡Nos vemos en la cancha!

Desde Matamoros, Tamaulipas, llega un gran equipo femenil Sub-19

Un gran equipo se hará presente en la 5a edición de la International Youth Soccer Cup, y llegarán desde Matamoros, Tamaulipas a competir en la categoría femenil Sub-19: ¡Bienvenidos Jaiba Brava Matamoros! Con alma, vida y corazón este grupo de chicas dejará todo en el campo de juego y demostrarán que sus positivos resultados deportivos recientes, no son obra de la casualidad. Ellas estarán presentes este 12, 13, 14 y 15 de septiembre en Monterrey, NL.... ¡Nos vemos en la cancha!

¡Bienvenidos Fuerzas Infantiles Santos 2008!

Desde la bella ciudad de Torreón, Coahuila, llega un poderoso equipo que viene dispuesto a demostrar por qué hoy se ostentan como el actual campeón 2008 de la Copa Santos Peñoles. ¡Bienvenidos Fuerzas Infantiles Santos! Hace apenas unas semanas levantaron el trofeo de nuestra copa hermana en Torreón, y hoy levantan la mano como serio candidato al título de nuestra 5a International Youth Soccer Cup. Ellos llegarán este 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre a tierras regias...¡Nos vemos en la cancha!

¡Regresa la International Youth Soccer Cup!

Hace tan solo 2 años iniciamos esta gran aventura, con 70 equipos participantes y grandes aprendizajes por sumar, y hoy, la International Youth Soccer Cup es una realidad. Como ya es tradición, durante el fin de semana de "Independencia", la International Youth Soccer Cup se llevará a cabo, del 12 al 16 de septiembre, sumando a la competencia grandes equipos internacionales, nacionales y locales. En J5 Sports Marketing, organizadores de este gran evento, nos entusiasma saber que hoy en día la International Youth Soccer Cup es ya una de las copas infantiles y juveniles a nivel nacional, con mayor nivel de competencia y exigencia deportiva. Participar en este evento, es sinónimo de grandes par

NOTICIAS

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

NOTICIAS

  • Instagram - Negro Círculo
  • Black Facebook Icon