Un gran equipo 2009 llega a nuestro evento...

Apenas hace unos días ellos se alzaron el campeonato de nuestra liga de verano en Monterrey, la Elite Youth Soccer League, con su gran equipo 2009, y hoy, están de regreso con la mira en un nuevo objetivo: ganar la 5a International Youth Soccer Cup... ¡Bienvenidos CFIG (Club de Fútbol Infantil Guadalajara)! Un equipo protagonista y entusiasta, que llega con la motivación al 500% y sobre todo, con buen fútbol; buscarán mantener la senda victoriosa cuando pisen el campo de juego este 13, 14, 15 y 16 de septiembre. ¡Nos vemos en la cancha!

Ellos son Gallos Blancos de Reynosa...¡Bienvenidos!

Reynosa Tamaulipas sigue enviando grandes exponentes del fútbol juvenil e infantil y la presencia de este grandioso equipo en nuestra próxima 5a International Youth Soccer Cup, así lo confirma. ¡Bienvenidos Gallos Blancos de Reynosa 2005! Este equipo, afiliado al Club Querétaro FC, ha destacado en el norte del país por figurar siempre como protagonista en toda competencia en la que participan, y estamos seguros que en esta ocasión, no será la excepción. Su categoría 2005 estará presentes en Monterrey este 13, 14, 15 y 16 de septiembre...¡Nos vemos en la cancha!

¡Desde Houston, Texas llega un gran equipo a la competencia!

Desde la ciudad más poblada del estado de Texas, la gran ciudad de Houston llega un extraordinario equipo a competir en la 5a edición de la International Youth Soccer Cup y lo hará en la categoría 2001-2002: ¡Bienvenidos Rayados Houston! Esta escuela oficial del Club de Fútbol Monterrey pisará tierras regiomontanas tras 2 años de ausencia en competencias de la localidad y ellos han elegido este próximo 13, 14, 15 y 16 de septiembre para pisar nuevamente un campo de juego mexicano, en el marco de nuestro gran evento. Los grandes resultados de este equipo lo avalan desde ya para ser protagonista en este campeonato y, sin lugar a dudas, será un equipo a seguir por la calidad de sus jugadores y

¡Guerreros Coahuila, presentes con 4 equipos!

La verdadera competencia está garantizada en la International Youth Soccer Cup con la llegada de una gran institución que hará presentes a 4 de sus mejores representativos en la búsqueda del campeonato. ¡Bienvenidos Guerreros Coahuila! Ellos pisarán el terreno de juego con sus equipos 2009, 2010, 2011 y 2012; tras haber participado con la 3a edición de nuestra competencia el año pasado, ellos regresarán con espíritu renovado y con el aprendizaje conquistado. Tenemos un gran evento por delante y la presencia de este equipo no hace más que confirmarlo. ¡Nos vemos en la cancha!

¡Ellos son Academia Santos Saltillo y estarán presentes con 3 categorías!

Desde la capital del estado de Coahuila, llegará una gran institución que no podía faltar a nuestra competencia, y estarán presentes con sus representativos 2009, 2010 y 2011: ¡Bienvenidos Academia Santos Saltillo! Ellos recientemente fueron galardonados por el Club Santos por ser su Academia Oficial con mayor compromiso social a nivel nacional; esto es resultado del gran trabajo que, dentro y fuera de la cancha realizan, siempre con la pasión y dedicación al fútbol infantil que les ha caracterizado. Sin lugar a dudas, un gran equipo, para una gran competencia. ¡Nos vemos en la cancha! (clic para agrandar imágenes)

¡Tamaulipas se hace presente en nuestro evento con un gran equipo cat. 2010!

Desde la capital del estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria, llegará un grupo de extraordinarios chicos nacidos en el año 2010, y vienen a participar en la 5a edición de la International Youth Soccer Cup este próximo mes de septiembre: ¡Bienvenidos Rebaño FC! Con garra, buen fútbol y la alegría que les caracteriza pisarán tierras regias con un solo objetivo en la menta: regresar a casa con el campeonato. Sin duda, no será una tarea fácil pues la competencia, en nuestro evento, está garantizada. ¡Nos vemos en la cancha!

Desde Zaragoza, Coahuila, ¡Bienvenidos Real Tigres 5 Manantiales!

La categoría 2003 tendrá a un gran participante procedente del majestuoso estado de Coahuila y llegarán decididos y convencidos de retornar a su lugar de origen portando las medallas de campeones de la 5a International Youth Soccer Cup. ¡Bienvenidos Real Tigres 5 Manantiales! Este grupo de chicos pisarán tierras regias tras un exitoso año deportivo en su localidad y vienen con la ilusión de demostrar buen fútbol y dejar todo en el campo de juego. Sin lugar a dudas, un equipo a seguir durante la próxima International Youth Soccer Cup. ¡Nos vemos en la cancha!

Desde Monclova, Coahuila, ¡Bienvenidos Real Cobras 2007!

Típicamente la bella ciudad de Monclova, Coahuila se caracteriza por el gran fútbol que en dicha ciudad se practica y en nuestra próxima edición de la International Youth Soccer Cup quedará esto demostrado con la participación de un gran equipo en la categoría 2007: ¡Bienvenidos Real Cobras! Este grupo de entusiastas chicos pisarán tierras regias con la ilusión de regresar a casa con el campeonato, ello, con buen fútbol y trabajo en equipo. En J5 Sports Marketing nos entusiasma contar la presencia de grandes equipos como Real Cobras...¡Nos vemos en la cancha!

Intercups Monclova, ¡presentes en la International Youth Soccer Cup!

La verdadera competencia está por iniciar en la International Youth Soccer Cup con la llegada de este gran equipo, y su representativo 2004: ¡Bienvenidos Intercups Monclova! Intercups es una institución con ya varios años compitiendo en los más importantes torneos a nivel mundial y hoy, en J5 Sports Marketing nos entusiasma mucho contar con la participación de uno de sus representativos en nuestro evento: la International Youth Soccer Cup. Estamos seguros que darán mucho de qué hablar y dejarán todo en el campo de juego. ¡Nos vemos en la cancha!

Leones de Manchester 2001-2002, ¡Bienvenidos!

La categoría 2001-2002 recibirá a un gran equipo en la 5a edición de la International Youth Soccer Cup y quienes llegarán para buscar sorprender a propios y extraños, al tratar de conquistar el campeonato. ¡Bienvenidos Leones de Manchester! Ellos estarán presentes este 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre cuando las emociones se despierten en el marco de la International Youth Soccer Cup. ¡Nos vemos en la cancha!

Desde Coahuila, ellos son Santos Acuña...¡Bienvenidos!

Con las maletas cargadas de ilusión y con el firme objetivo de regresar a casa con el campeonato, este equipo de la ciudad de Acuña, Coahuila llegará a tierras regias este próximo mes de septiembre. ¡Bienvenidos Academia Santos Acuña! Ellos estarán presentes en la 5a edición de la International Youth Soccer Cup con sus categorías: *2001-2002 *2003 *2011 Sin lugar a dudas, se trata de una de las academias con mayor crecimiento en el norte del país, y nos entusiasma tenerlos de vuelta, en una nueva edición de la International Youth Soccer Cup.... ¡Nos vemos en la cancha! (clic para agrandar las imágenes)

No podían faltar a nuestro gran evento...¡CFIG Elite!

Si hay un equipo que es sinónimo de compromiso, seriedad y "deportivismo", y que no ha dejado de participar desde que iniciamos este gran proyecto de la "International Youth Soccer Cup", son: CFIG ELITE Ellos regresan a una nueva edición de nuestro evento, con sus categorías 2006 y 2008 y, como cada edición, llegarán con el buen fútbol que les caracteriza, comandados por un excelente Director Técnico, pero mejor ser humano, el profesor Oscar Leyva. Aprovechamos el espacio para darle nuestro agradecimiento por estar y sobre todo, por creer y apostarle al deporte, como vehículo para la formación de nuestros chicos. ¡Bienvenidos! Y por supuesto...¡Nos vemos en la cancha! (clic para agrandar im

NOTICIAS

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

NOTICIAS

  • Instagram - Negro Círculo
  • Black Facebook Icon